Administrador General del PLCM ing. Guillermo Torres Chestaro, hace donación de raciones de víveres al Cuerpo de Voluntarios Operativo Semana Santa 2018.


Por: Álvaro ant Rodríguez

Montecristi, RD. En el día de hoy, por disposición del Ing. Guillermo Torres Chestaro Administrador General del PLCM, le fueron donadas raciones de víveres al Cuerpo de Voluntarios Operativo Semana Santa 2018.


Dicha donación fue entregada por el encargado del Plan Social del Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo, el señor Evaristo Marte y el Jefe de seguridad de dicho emporio bananero, el Mayor del (ERD) Euris Guillermo Rojas Contreras.

De igual manera, la misma fue recibida por el Magistrado Melvin Santos y un representante de Cestur. Cabe destacar la gran satisfacción mostrada por los organismos de socorro que componen dicho Cuerpo de Voluntarios tales como Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, Cuerpo de Bombero, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Turismo, Ministerio de la Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Policía Municipal, Cestur, Ministerio Público, Ministerio de Salud Pública entre otros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.