Centro Educativo Carmen Digna Evangelista Alejo realiza acto para celebrar día Internacional de la Francofonía.




Dajabón, Rep. Dom. A propósito de celebrarse el 20 de Marzo de cada año el Día Internacional de la Francofonía, este viernes  el Centro  Educativo Carmen Digna Evangelista Alejo realizó  diferentes actividades en busca de promover y motivar a los estudiantes al estudio y dominio del idioma francés.





Resalta que estas actividades se vienen realizando en los diferentes centros educativos que pertenecen a dicho distrito,dentro de las actividades realizada podemos citar algunas: interpretaciones de  canciones en Francés, baile representativo de la cultura típica francesa, murales
destacando aspectos culturales de Francia y discursos en francés sobre la Francofonía.
 


La actividad  fue  organizada por la profesora de área de Lenguas Extranjeras  Roxanna Margarita Espinal, acompañada del  equipo de Maestro que laboran  en dicho centro y Director del mismo reverendo diácono Carlos Rafael Delgado, el técnico  de área  de Lenguas Extranjeras Prof. Rafael Lora, M.A., felicitó a los jóvenes estudiantes por la capacidad artística demostrada y el buen desempeño en el área, y a los maestros por el trabajo realizado. Finalmente Lora Agradeció el apoyo  por parte de  la Directora de este Distrito Educativo 13-04 De Dajabón, Yolanda Mate Espinosa Espinosa, M.A.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.