DGDF entrega plantas frutales en Domingo de Ramos.




Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Por disposición del ingeniero Miguel Alejandro Bejaran Alvarez, director general de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo  DGDF, se llevó acabo la entrega de cientos de plantas frutales en toda la franja fronteriza del país en este domingo.
 
 
La entrega con motivo al domingo de ramos se realizó en coordinación con las parroquias de las provincias fronterizas del sur  y norte  del país.
El ingeniero Tito Bejaran señala que el operativo  se enmarca en el Programa de Producción Agropecuaria y Forestal y apoyo a la siembra de plantas  que desarrolla la entidad, como motivación en el cultivo de frutales y huertos familiares y la producción de alimentos con un complemento agroforestal para beneficio de miles de familias de los pueblos fronterizos.


Dentro de la variedad de plantas están la  de Mango, Tamarindo, Limón, Níspero, Cerezas, Aguacate, Naranja, Chinola, entre otras, las cuales son cultivadas en los diferentes viveros de la entidad gubernamental.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.