Frontera y alcaldía de Pepillo Salcedo reparan camino a playas

Por: Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana.  Dando cumplimiento a la solicitud del alcalde José Ignacio Rosa El Mello, el director general de Desarrollo Fronterizo ingeniero Miguel Alejandro Bejarán dispuso de los equipos pesados de esa entidad estatal al mejoramiento de los caminos de accesos a las playas de Manzanillo.

El ingeniero Bejarán, dijo que  los trabajos se ejecutan  para facilitar la incursión de los vacacionistas y contribuir al desarrollo de este polo turístico que cuenta con todas las condiciones naturales y en donde cada ciudadano de esta provincia tiene que aportar su cuota de compromiso para su explotación total.
La  vía terrestre de la Playa Los Coquitos  fue acondicionada con el gredal de Frontera así como la zona de parqueo de dicha playa, principal receptáculo de turista en la semana santa en dicha ciudad.

Se recuerda que el ingeniero Miguel A. Bejarán a través de la entidad que dirige también realizó trabajos de acondicionamientos de los caminos de las playas de Montecristi y Villa Vásquez ha mediado de este mes.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.