Guaguas de Omsa trabajarán de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche en Semana Santa

Guagua de la Omsa.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa)  anunció este jueves que sus unidades circularán en horario especial de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche durante el asueto de Semana Santa en los distintos puntos del Gran Santo Domingo y Santiago.

Melvinson Almánzar, vocero de la institución, dijo, a través de una nota de prensa, que las unidades circularan en ese horario debido a que la ciudad queda un poco vacía para estas fechas.
“Muchos ciudadanos aprovechan los días feriados de la Semana Mayor para visitar a sus familiares en los pueblos, por lo que es prudente que los autobuses estén en las calles, aunque se recorten un poco las horas en las vías para que nuestros choferes y cajeras tengan un poco más de tiempo de compartir con sus familiares”, dijo Almánzar.
Además, la Omsa exhortó a la ciudadanía a mantener la prudencia, el respeto y la mesura en estas celebraciones de la Semana Santa para así evitar pérdidas humanas. Y en ese sentido, hizo un llamado para que el pueblo dominicano reflexione con Dios y la familia, y asistan a actividades religiosas y sociales.
Promoción a sitios culturales recorridos por Omsa
Desde este martes 26 de marzo, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses inició la campaña audiovisual “Semana Santa Cultural 2018”, una promoción de lugares culturales y turísticos recorridos por las unidades de la Omsa, además de una serie de consejos preventivos para un mejor asueto.
 Almánzar informó que la idea es motivar a los usuarios del Gran Santo Domingo y Santiago para que disfruten lugares como el Jardín Botánico Nacional; Parque Mirador Sur; Plaza de la Cultura; Zona Colonial, entre otros de la Capital.  Asimismo el Parque Central de Santiago; Fortaleza San Luis; Monumento a los Héroes de la Restauración y otros más. Todos estos son servidos por corredores de las unidades de la Omsa.
Almánzar dijo, además, que están emitiendo una serie de consejos preventivos a través de las redes sociales, en la dirección de cuidar la vida en las carreteras y el uso correcto de los autobuses.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.