Breaking News


En Montecristi apunta de pistola Rosa Abel amenaza de muerte empresario agrícola Maeño

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—Pistola en manos y en tono agrio la señora Rosa Abel Lora, (Cuquina), de forma reiterativa amenazó con matar al empresario oriundo de la ciudad de Mao, provincia Valverde, Jasmin Cortes, el cual desde hace varios años posee una vivienda en la falda del Morro, en la parte norte de esta localidad.


El hecho ocurrió  mañana de hoy domingo  cuando Cuquina Abel, reclamaba al empresario Cortes, conectarla  a una bomba de agua propiedad del primero.

Según explicó Jasmin Cortes, vecinos del Morro, adquirieron dicha bomba para expulsar el preciado líquido haciendo aportes de dineros  menos la señora Abel Lora, la que dijo en varias ocasiones se conecta de forma violenta y sobre todo cuando se aproxima la Semana Santa.

El empresario agrícola dijo que fruto del acto de violencia y amenazas de muerte por parte de Cuquina Abel, se vió en obligación de poner la denuncia por ante la oficina de la procuraduria fiscal de Montecristi.

Como se puede escuchar y ver en este vídeo la dama se nota eufórica reclamándole al empresario agrícola que si se presenta en la  puerta de  su casa  lo mataría.







Fuente: Montecristialdia

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.