Obras Públicas cerrará dos túneles y dos elevados para mantenimiento

Elevado de la avenida 27 de Febrero
Elevado. FE
El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este domingo y hasta el próximo martes procederá al cierre para
el tránsito vehicular de dos elevados y dos túneles para fines de realizar trabajos de mantenimiento general.
Este domingo seràn cerrados a partir de las 10:30 de la noche los elevados de la avenida John F. Kennedy con calle Dr. Defillò (frente a Teleantillas), asì como el de la Kennedy con Nùñez de Càceres.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esos cierres se prolongarán hasta las 5:00 de la mañana del lunes, y que de igual manera y con los mismos fines, durante los días lunes 26 y martes 27 se procederá al cierre, en horario nocturno, de los túneles de las avenidas 27 de Febrero y de Las Américas.
Los trabajos a realizar incluyen limpieza general del entorno, barrido y recogida de desechos sólidos y agregados, control de maleza,  lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo New Jersey, supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería.
El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, pero llama la atención que los trabajos que se realizan redundan en beneficio de una mayor agilización del tránsito vehicular.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.