Hazim y Collante hacen llamado a militancia a no participar en reunión de la CE convocada por Antún

http://www.revista110.online/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Image-2018-04-27-at-10.22.14-AM-1080x675.jpeg



REVISTA110.- SANTO DOMINGO. José Hazim Frappier, senador de San Pedro de Macorís, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Lic. Marino Collante miembro del directorio presidencial reformista se pronunciaron esta mañana respecto a la reunión que convoco Federico Antún Batlle  el presidente del PRSC, e instaron a la dirigencia reformista a no participar en el encuentro que se efectuara el próximo domingo 29 de Abril.
“Hacemos un llamado a la familia reformista a que no participe en esa reunión que esta convocando el presidente del partidos porque entendemos que no ha habido la claridad, no ha habido la honestidad y la voluntad real de sentarse con nosotros para nosotros ponernos  de acuerdo y decir este es el padrón existente”, expresó Hazim Frappier en un importante programa radial de República Dominicana.
Collante indicó que hay una resistencia por parte de Quique Antún y que en el padrón con el que se esta convocando la reunión de la Comisión Ejecutiva se excluye 395 miembros que si tienen calidad  para incluir 229 que nadie conoce, lo que a decir de Collante no aporta al fortalecimiento del partido.
Hazim y Collante manifestaron que a pesar de insistir con el Ing. Antún para ponerse de acuerdo en la celebración de una asamblea donde se elegirán las autoridades que van a dirigir el PRSC durante 4 años no se ha logrado nada porque no ha “habido intención” en llegar a un acuerdo.
El senador Hazim dijo que solicto al secretario general del PRSC el Ing. Ramon Rogelio Genao que le enviaran el padrón, al recibirlo procedieron a una revisión donde notaron que contenía mas de 700 miembros cuando la Comisión Ejecutiva esta compuesta por  601 miembros, luego se entero a través de una publicación de un diario de circulación Nacional que el padrón contenía 800 personas inscritas, lo que resulto una sorpresa, según indico.
“Cada vez que vamos a celebrar una reunión aparece un padrón diferente” afirmó Hazim Frappier.
En ese orden Marino Collante dijo que la intención es que en el partido reformista se realicen las cosas de manera transparente para evitar los conflictos y exigen que los que van a tomar las decisiones dentro del partido sean las personas correctas para esos fines, puntualizó ademas que  bajo las circunstancias actuales no se lograra el crecimiento que necesita el PRSC para alcanzar el poder.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.