Policía apresa joven acusada de vender bebé de su prima en cinco mil pesos

https://storage.googleapis.com/mmc-elcaribe-bucket/uploads/2018/04/b8428622-joven.jpg


El Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional tiene bajo custodia a la joven Reyna Polanco, la cual está acusada de ser la persona que se puso en contacto con los apresados por el robo de una bebé de tres días de nacida y que fue vendida en cinco mil pesos.
La imputada, quien supuestamente es prima de la madre de la infante, una adolescente de 16 años,  será entregada a la Fiscalía de Santo Domingo por el comercio de la criatura, quien de acuerdo a los apresados les fue vendida por cinco mil pesos.
La bebé le fue robada a su madre  cuando acudió a una cita con una mujer que alegadamente le había ofrecido ayudarla con unos pampers y leche. La bebé fue recupera por la Policía después y entregada a sus padres.
Por el caso están detenidos José Alberto García Valdez, Rafael Gerónimo García Valdez, Winy Beltrán Mañón, Greisy Princesa Beltrán Mañón, Rauly Beltrán Mañón, Jessica Castillo y Evelyn Moronta Inoa.
De acuerdo a la Policía,  los Beltrán Mañón son hijos de Evelyn Moronta, quien es señalada conjuntamente con Jessica Castillo como las dos personas que se robaron la bebé de tres días de nacida cuando la madre se encontraba en el parque de Las Palmas, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, donde acudió acompañada de su prima Reyna Ramírez Montero a buscar pampers y leche que una persona le iba a regalar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.