Una mujer muerta y otras heridas en accidente próximo a peaje de autovía del Este


http://cdn.hoy.com.do/wp-content/uploads/2018/04/Veh%C3%ADculos-accidentados-687x450.jpg



Una mujer resultó muerta y otras personas heridas luego de que varios vehículos colisionaran a pocos metros del peaje de la autovía del Este, al norte de la ciudad de La Romana.
No se pudo establecer inicialmente la identidad de la mujer fallecida, debido a que no portaba documentos al momento de ser examinada por el médico legista Benito Kely en la morgue ubicada en el hospital Francisco Gonzalvo.
En tanto que una de la herida fue identificada como Vanesa Vásquez, quien en la actualidad recibe atenciones en dicho centro de salud.
Informaciones preliminares del hecho dan cuenta de que en el accidente de tránsito estuvieron involucrados al menos tres vehículos, entre los cuales se encuentra un autobús de pasajeros que transitaba por el lugar.
http://cdn.hoy.com.do/wp-content/uploads/2018/04/Accidente-de-tr%C3%A1nsito.jpg

Aunque no se tienen detalles oficiales, personas que transitaban en ese momento por el lugar explicaron que, al parecer, los dos carros fueron impactados por el autobús de pasajeros. Los vehículos quedaron en mal estado.
Agentes de de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), acudieron al lugar para realizar los procedimientos de lugar. También se presentaron al lugar integrantes de organismos de socorros quienes ayudaron a llevar a los heridos a diferentes centros de salud.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.