Fabiola Medina recibe premio Abogada del año de la República Dominicana

Foto: Fuente externa/Además de su premiación como Abogada del Año: República Dominicana 20018, Fabiola fue nominada en un selecto grupo de 9 mujeres de América Latina como “Modelo inspirador para futuras mujeres abogadas”; convirtiéndose en la primera dominicana en ser reconocida por su labor en una categoría regional, en adición a local.

Santo Domingo.- La abogada Fabiola Medina Garnes fue elegida por Chambers & Partners como Abogada del año: República Dominicana 2018, en el marco de la premiación Chambers & Partners Women in Law Awards: Latin América 2018, celebrado en Santiago de Chile, este mes de mayo.
Chambers & Partners es una organización internacional con base en Londres, que realiza investigaciones profundas y objetivas para calificar a los mejores juristas y firmas de abogados en todo el mundo, a través de sus guías y publicaciones.
El galardón Women in Law Awards tiene por objetivo reconocer a aquellas personas que promueven la igualdad de género, proveyendo iguales oportunidades para las mujeres en sus jurisdicciones, así como a través de sus iniciativas en América Latina.
Este premio de carácter regional, celebra la excelencia en el ejercicio de la profesión, en un total de 20 jurisdicciones y que abarca México, Centroamérica, las islas caribeñas de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, así como Brasil y todos los países de habla hispana de América del Sur.
Además de su premiación como Abogada del Año: República Dominicana 20018, Fabiola fue nominada en un selecto grupo de 9 mujeres de América Latina como “Modelo inspirador para futuras mujeres abogadas”; convirtiéndose en la primera dominicana en ser reconocida por su labor en una categoría regional, en adición a local.
Fabiola Medina es socia fundadora de Medina Garrigó Abogados, firma que ha sido reconocida, no solo el presente año 2018, en base a la satisfacción de sus clientes, como firma líder en la República Dominicana por Chambers & Partners, sino en otras ocasiones.77

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.