INVI beneficia 561 familias con estufas y tanque de gas en comunidades de Monte Plata





561 familias recibieron con algarabía estufas y cilindros de gas, en distintas comunidades de la provincia Monte Plata, a través del programa que lleva a cabo el Instituto Nacional de la Vivienda, con el objetivo de preservar la salud y el medio ambiente.

Se trata de una de las metas prioritarias del gobierno, que consiste en la sustitución de fogones de leña y carbón por estufas y cilindros de gas, así lo confirmó el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto.

Escoto Vásquez, agregó que muy pronto la República Dominicana será declarada libre de fogones y sin pisos de tierra, gracias al trabajo mancomunado que realiza el gobierno a favor de los sectores desposeídos del país.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Danilo Medina y al ingeniero Escoto, porque ya no tendrán que pasar trabajo para cocinar sus alimentos.

Entre las comunidades que fueron beneficiadas se encuentran; los municipios; Yamasá y Peralvillo, así como los distritos municipales Chirino y Mamá Tingó.

Acompañaron al director del INVI, el diputado de Monte Plata Juan Suazo, el gobernador provincial Nicio Rosario y el alcalde de Yamasá Hermes Rosario.

Asimismo el alcalde municipal de Peralvillo, Andrés Concepción, el dirigente comunitario Félix Severino, el alcalde de Monte Plata, Jesús Contreras, Yomayri Concepción, directora del distrito municipal de Chirino y Rodolfo Beltrán Laureano, director municipal de Mamá Tingó.

#PrensaINVI



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.