Senador de Montecristi agrede verbalmente vía grupo whatsapp a comunicador por cubrir una noticia.



 Senador Heinz Vieluf                                                        Comunicador Julio Molina



MONTECRISTI, RD- El Senador de la provincia de Montecristi,  Heinz Vieluf Cabrera, llamo animal con ropa al comunicador, Julio Molina, productor y conductor del programa entre dos, que se transmite de 10 a 12 de la noche, de lunes a viernes por Montecristi digital canal 8.

Los insultos del representante de la cámara alta por la provincia Montecristi, obedecen a que el comunicador, gravó el momento, que el presidente de la sala capitular del cabildo de Montecristi y otros concejales, paralizaron al senador de romper y cercar con verja perimetral calle, de principal acceso a dos barrios y dos centros educativos de este municipio Montecristi.

Las descalificaciones e insultos, se hicieron públicas en la LINEA CALIENTE,  un reconocido grupo de whatsap que integran cientos de personas entre ellos, políticos, empresarios, comunicadores y personalidades de esta provincia Montecristi.

El Senador Vieluf, llamó cheleros a otros comunicadores que se hicieron eco, de la atrocidad que pretendía cometer, y lo publicaron en sus medios de comunicación.

Por: José Luis Contreras.




VIDEO: Concejales paralizan trabajos de cierre de calle por parte del senador de Montecristi
http://www.actualidadliniera.com/2018/05/concejales-paralizan-trabajos-de-cierre.html


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.