DEJAN INAGURADO EL CLUB CAÑO YUTI BAJO LA DIRECCIÓN DE MIGUEL ALEJANDRO TITO BEJARAN

Por Manuel Álvarez
Montecristi, República Dominicana.  La dirección General de Desarrollo Fronterizo y su director Miguel Alejandro Tito Bejaran, dejaron inaugurado el Club del Pescador del Caño Yuti, ante la presencia de autoridades, pecadores e invitados.
En su discurso   Miguel Alejandro Tito Bejaran, habló de la importancia del Club Caño Yuti, donde los pecadores tienen  asegurada sus embarcaciones, en caso de que se presenten mar 
tiempo.

Tambien dio la gracias a quienes les brindaron su apoyo a este proyecto.
Dijo que habían personas enteresados en apoderarse de ese entorno del Caño Yuti, y que el tubo 
que romper con esa situación para que los pecadores de Montecristi, que utilizan ese embarcaderos para la pesca vivan y protejan el mismo ya que es una punta de lanza para que sea un eslabón más para el desarrollo de la provincia de Montecristi en termino general. 
Luego de las bendiciones por el cura de la parroquia, fueron reconocido varios pescadores por parte de Frontera, luego vino el corte de la cinta por parte de director General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Alejandro Tito Bejaran, acompañados del alcalde de la ciudad, Lic. Luis Méndez, el gobernador Marcelo Cordero, el nuevo administrador del Proyecto la Cruz de Manzanillo, Rafael Cruz, el empresario Pepe Faña, Teodora Peña, directora regional de educación, entré otros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.