MAP reconoce 21 instituciones

El MAP hace entrega del Premio Provincial a la Calidad. Ricardo Flete

Santiago. El Ministerio de la Administración Pública reconoció a 21 instituciones durante la quinta entrega del Premio Provincial a la Calidad, destacadas por su mejoramiento de la gestión de los servicios públicos.
En total postularon 46 entidades con sede en esta provincia, entre las que se encuentran alcaldías, 14 centros de primer nivel de atención a la salud, tres hospitales, nueve centros educativos, tres liceos, dos distritos educativos y varios departamentos de centros hospitalarios. El acto fue realizado en el Teatro de la PUCMM y lo encabezó el ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, y contó con un comité evaluador presidido por Frank Rodríguez, de la universidad UTESA. En el renglón oro, apenas dos entidades recibieron reconocimientos, la dirección regional del Ministerio de Hacienda y el distrito educativo 08-06 del ministerio de Educación.
Buen desempeño
En la modalidad de plata, recibieron reconocimientos la oficina de protección de la Superintendencia de Electricidad, escuela primaria Zeneida de Blanco, departamento de emergencia del hospital infantil Arturo Grullón, distrito educativo 08-03, escuela primaria Flor de Campo y el centro especializado de Atención de Salud Juan XXIII. Igualmente, en el renglón plata fueron reconocidos, el centro del primer nivel de Hato del Yaque, el hospital de Bella Vista, centro de cuidado infantil municipal, escuela primaria profesora María Secundina Torres Sirí y centro del primer nivel La Canela.
En la modalidad de bronce recibieron reconocimiento el centro del nivel Barrio Obrero, la escuela primaria Mauricia Perelló Rochet, escuela de Limonal Abajo, liceo Plinio Martínez, Instituto de Auxilios y Viviendas Capillas INAVI en Santiago, Unidad de Investigación INTABACO y la escuela básica Rafael María Peralta Sosa.
Instituciones ofrecieron servicios satisfactorios
Ventura Camejo destacó que estas premiaciones se enmarcan dentro de las ejecutorias de estrategias de planificación y manejo de los procesos, que generen mayor satisfacción en la demanda de servicios de calidad que hace la población. Dijo que durante los talleres que realiza el MAP se han formado a cientos de empleados del sector público.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.