Cierran 6 establecimientos de venta de alcohol durante fin de semana por violación a la ley

https://www.revista110.online/wp-content/uploads/2018/09/WhatsApp-Image-2018-09-10-at-1.41.47-PM-1.jpeg

El Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró seis negocios de venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana por incurrir en diversas violaciones a la ley.
Los cierres que fueron dispuestos por la institución, se llevaron a cabo en Santiago, Bonao, Valverde Mao y el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo y los negocios habían sido notificados en varias ocasiones, pero no se acogieron a las disposiciones legales.
Entre las transgresiones cometidas está exceder el horario para la venta de alcohol y permitir la entrada de menores de edad a los establecimientos, informó la directora del COBA, Arisleyda Mercedes, mediante un comunicado.
Los negocios, que fueron clausurados entre 21 a 30 días, “Colmado Mi Pueblo, Ferretería Serrata, en Santiago de los Caballeros; Colmado Plascencia y Colmado Alegría en Bonao; Cafetería Báez en Valverde Mao”, y el “Colmado Reguetón”, en el municipio de Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo Oeste.
Los operativos, que se organizan en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público, continuarán en todo el territorio nacional para llevar tranquilidad a la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.