Desconocidos roban en Banca Tite Sport en Santiago de la Cruz Dajabón





Por: Tatis Zacarías
Santiago de la Cruz, Dajabón, RD.- La madrugada de este jueves, personas hasta el momento desconocidas,  penetraron a la banca deportiva Tite Sport, ubicada en la calle principal de  Santiago de la Cruz, donde cargaron con una considerable cantidad de dinero.
Los pillos para cometer el robo, rompieron una verja de hierro por la parte trasera de la banca, y penetraron al local, donde procedieron en romper una caja fuerte, una maquina traga moneda, de donde se llevaron el dinero existente, y hasta el momento no se ha podido determinar la cantidad de dinero robado.
En la escena del robo, se pudo apreciar una identificación de un distintivo, que se supone es de la policía preventiva, con las letras Espinal D., lo que hace suponer pertenece a un miembro o ex miembro de la uniformada.


Al lugar donde se perpetró el robo, se presentaron miembros de la  Dirección de Inteligencia Criminal  (DICRIM del departamento de la policía nacional del municipio de Loma de Cabrera, quienes investigan sobre este acto delincuencial, ocurrido en el Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, perteneciente al municipio de Loma de Cabrera.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.