Ejército continúa patrullando en puntos neurálgicos en apoyo a la Policía Nacional.

La imagen puede contener: 1 persona

Por disposición del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y como parte del apoyo que el Comando Conjunto Unificado le esta brindando a la Policía Nacional en el combate al crimen organizado y la delincuencia, los miembros del Ejército han estado patrullando los sectores que le han sido asignados para esto por la institución encargada de velar por el orden.
El Ejército ha estado enviando personal militar capacitado para estas funciones, los cuales, en estricta coordinación con los directores de zona de la Policía Nacional están siendo colocados en puntos neurálgicos previamente seleccionados por dichos directores.
El apoyo en cuestión es en todo el país y responde al interés del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, de fortalecer las acciones para la Seguridad Ciudadana en todo el territorio nacional. Es la intención del Comandante General desde que asumió en sus funciones, prestar el mayor apoyo posible para mejorar de una forma significativa, la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.
El apoyo a la Policía Nacional en el combate a la delincuencia abarca modernos equipos de comunicación, camionetas, motocicletas y hombres bien entrenados.
Ayer, el Comandante del Ejército, Mayor General Gonell Regalado, quien además es el Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas durante los próximos 60 días, en una parada militar que se realizó en honor del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, presentó parte del equipo que se va a utilizar en dicho patrullaje.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.