El Banco Central ofrece recital con hermanas Peña Comas

Omar Ubrí Ramos, Fior D´aliza Martínez de Valdez, Evelin Peña Comas, Héctor Valdez Albizu, Nathalie Peña Comas, Clarissa de la Rocha de Torres, Nicole Peña Comas y Ervin Novas Bello. Fuente externa
Con motivo del programa de actividades culturales y musicales que realiza cada año, el Banco Central presentó un recital con las hermanas Peña Comas.

El recital, ofrecido en la Sala de Lectura de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Departamento Cultural del banco, estuvo a cargo de las hermanas Evelyn, Nathalie y Nicole Peña Comas, junto al pianista Omar Ubrí Ramos.
Las palabras de bienvenida y presentación fueron pronunciadas por el director del Departamento Cultural, José Alcántara Almánzar, quien en nombre del gobernador Héctor Valdez Albizu y demás autoridades del banco expresó la alegría al presentar a cuatro artistas de primer nivel, tanto aquí como en el exterior como son las hermanas Peña Comas y el pianista Ubrí Ramos.
Consideró que “resulta gratificante asistir a un recital de música de todos los tiempos, a cargo de cuatro jóvenes luminarias del firmamento artístico nacional que han tenido una magnífica acogida en numerosos teatros de prestigio, incluidos los de Viena”. Reiteró el compromiso la institución y de las autoridades de apoyar y patrocinar la música como arte universal, la cual, dijo, proporciona deleites insuperables y forma parte de la vida cotidiana de los pueblos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.