Empleadas de INAPA reciben conferencia sobre Enfermedades Mamaria

La imagen puede contener: 3 personas

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ofreció a sus empleadas una disertación sobre enfermedades mamarias, con motivo a la Feria de la Salud, que está celebrando por el 56 aniversario del órgano gestor de agua potable y saneamiento.
Esta charla tiene la finalidad de que el personal femenino conozca las diferentes etapas del cáncer de mama y sus posibles soluciones, evitando que más mujeres vivan con esta patología sin saberlo hasta momentos de gravedad. 


La imagen puede contener: 1 persona, sentado La actividad se desarrolló en el salón VIP, de la sede central, donde las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la doctora, Taina Gautreau, asesora de Salud de INAPA e impartida por el doctor, Pedro Báez Santana, cirujano oncólogo.
Con estas importantes orientaciones las participantes se sienten motivadas a seguir sus chequeos rutinarios, previniendo el desarrollo de esta enfermedad en mujeres de diferentes edades, manifestó, Báez Santana.
También estuvieron presentes la directora de Recursos Humanos, licenciada Yudelka Calderón Alberty, la encargada de Evaluación del desempeño, Aledarkys Encarnación Santana y la encargada de Planta física Dhariana Rojas Reyes. #SemanaDeLaSaludINAPA #56AniversarioINAPA

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.