“Explota crisis en el PRM en Partido Dajabón”





Por: Tatis Zacarías
Partido, Dajabón, RD.– La tarde de este viernes el Partido Revolucionario Moderno en este municipio, celebró una reunión extraordinaria, donde salió a relucir una gran crisis interna, por el no cumplimiento de un acuerdo a regidor, que se consumó entre dos de sus dirigentes en esa región fronteriza.
Tomas Arismendi Garcia (Blanco), quien tomó un turno libre en la reunión, denunció que hubo un acuerdo en el Partido Revolucionario Moderno en torno a la candidatura a regidor en el municipio de Partido donde se pactó un dos mas dos, pero la persona con la cual rubricó el acuerdo, no le entregó el pasado 16 de agosto.

El señor Blanco Garcia, dijo que si no se le busca una solución al problema, su comunidad de La Gorra y Aminilla, estarán de brazos caídos, sin animo de luchar por su partido.
Los ánimos en la reunión, celebrada en el local del Partido Revolucionario Moderno, se tornó en una incertidumbre, ya que la persona a quien se le acusa de no cumplir el acuerdo, es una dirigente de unos cuarenta años en las lides políticas, de nombre ignacia Bueno, quien ha ostentado el cargo de alcaldesa del municipio de Partido.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.