La sede del Ministerio de Cultura estará cerrada jueves y viernes para fumigación y limpieza




La disposición no afecta las labores de otras dependencias, que deben seguir laborando con normalidad.

La sede del Ministerio de Cultura permanecerá cerrada este jueves 13 y el viernes 14 de septiembre, para ser sometida a una fumigación y limpieza general, se informó este miércoles.

En una nota informativa se indica que el personal que labora en la edificación, ubicada en la avenida George Washington, esquina Presidente Vicini Burgos, deberá reintegrarse a sus labores el próximo lunes 18 de septiembre.

Aclara que esta disposición no afecta las labores de aquellas dependencias del Ministerio de Cultura que funcionan en otros edificios, como son los museos, direcciones generales, compañías artísticas, centros artísticos y escuelas.

Explica la nota que el cierre del edificio para la fumigación y limpieza general se realizará jueves y viernes, en vista de que se recomienda que al mismo no ingresen personas durante los dos días siguientes, que serían los días sábado y domingo.

El Ministerio de Cultura hace el anuncio para que la ciudadanía, en especial aquellos que acuden en busca de servicios a la sede, esté informada del cierre de la misma por la causa ante indicada.  @miculturard   @eduardoselmanh

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.