MIDE ENTREGA CAMION A OBISPO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA




Santo Domingo.-EL Ministro de Defensa Teniente, General ERD, Rubén Darío Paulino Sem., ERD, entrego, este miércoles, un camión marca Daihatsu, a Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana y vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano.
Paulino Sem, cumplió así una promesa que había hecho el pasado mes de junio cuando se reunió con Monseñor Grullón Estrella y representantes de las comunidades vinculadas con el centro educativo San José de Joca, en la zona montañosa del norte de la provincia de Elías Piña para dialogar sobre las opciones y apoyar sus planes para el desarrollo de esta aparta región del país.
En la ocasión Monseñor José Dolores Grullón Estrella planteó a Paulino Sem algunas necesidades de la comunidad entre ellas la de un vehículo de tipo camión para transportar a los estudiantes que residen en zonas recónditas de la zona fronteriza hacia sus lugares de estudios, lo que el ministro de Defensa prometió solucionar.
El vehículo fue entregado con el apoyo de la Presidencia de la República atreves de este Ministerio de Defensa (MIDE), la entrega se realizó en la explanada frontal de este Ministerio

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.