Reinaldo aclara reunión del CP no se suspendió por compromisos de Leonel

Reinaldo
Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado. Nelson Mancebo
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aclaró la mañana de este lunes que la reunión del Comité Político pautada para hoy no fue suspendida por compromisos del presidente de la organización, Leonel Fernández, como se había dicho. Aseguró, que por el contrario, Fernández estaba dispuesto a reunirse.
“La suspensión de la reunión del Comité Político del @PLDenlinea, no se debió a compromisos de @LeonelFernandez como erróneamente se ha informado. Se debió a otras razones. @LeonelFernandez estaba dispuesto a reunirse”, explicó en su cuenta de twitter.

El comunicado del PLD en el que se comunicación la posposición del encuentro señala que la reunión fue suspendida por compromisos del presidente de la organización y otros miembros del órgano peledeísta. “Hizo saber de compromisos contraídos por el Presidente de la organización y otros miembros del organismo, que   motivaron el cambio de la convocatoria”, señala el PLD en su nota sobre las razones de la posposición del encuentro.
La comunicación del PLD especifica que no se ha fijado fecha para el próximo encuentro.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.