Romeo Santos se da “baño en pueblo” en Montecristi

 https://external-mia3-2.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQAMs9cX-C7VOGOy&w=540&h=282&url=https%3A%2F%2Fstorage.googleapis.com%2Fmmc-elcaribe-bucket%2Fuploads%2F2018%2F09%2Fe0ef48c7-raulin.jpg&cfs=1&upscale=1&fallback=news_d_placeholder_publisher&sx=0&sy=1&sw=426&sh=222&_nc_hash=AQACX38PSu8Dbqpp
 
Montecristi.- En su visita a la República Dominicana a propósito de la inauguración de su villa en Hard Rock Hotel & Cassino, el cantautor Romeo Santos visitó a su amigo y colega Raulín Rodríguez.
En el patio de la casa en de “El Cacique”’ en Santa María Montecristi, Romeo llegó junto a algunos de sus músicos y se la pasó interpretando las canciones de Raulín Junto a él.
“No tengo palabras para describir lo que sentí compartiendo con esta gran leyenda de nuestro genero. Duramos casi 10 horas cantando. Realmente necesitaba ese baño de pueblo. Gracias @raulinrodriguezrd, a su familia, músicos y las amistades del Cacique por sus atenciones”, escribió Romeo Junto a los vídeos publicados en su Instagram.
“Gracias por compartir conmigo y mi familia este agradable momento. Que Dios te siga bendiciendo y dando muchísimos más éxitos en tu carrera”, agregó Raulin en la red social.

Entre los temas que interpretaron, a petición de Romeo y acompañados de dos guitarristas, una copa de vino tinto y un vaso de cerveza, están “Infiel”, “esta noche”, “Corazon con candado”, “Dame corazón”, “Como serás tú”
“Esto para mi es un reconocimiento a mi música de tu parte”, empezó diciendo Raulin. “Si pero, está diciendo como que termina … yo tengo un repertorio amplio suyo”, le interrumpió “El Rey de la bachata”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.