FEDA continúa respaldo a proyectos de Visitas Sorpresa.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, interior

Con un monto total de RD$12 millones de pesos, el Ing. Casimiro Ramos, director ejecutivo del FEDA, hizo entrega de diversos desembolsos a proyectos agrocupecuarios impulsados a través del programa de Visitas Sorpresa del Presidente Danilo Medina.
Las asociaciones beneficiadas han sido la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples y Desarrollo Integral San Ramón (COOPSAR) de Guanuma, Santo Domingo, quienes recibieron RD$2.4 millones para promover el desarrollo de la producción apícola de su organización. La Asociaciones de Mujeres Emprendedoras del Predrero (ASOMEP) de Villa Altagracia, San Cristóbal, con RD$6.7 millones de pesos destinados a la terminación de su moderna granja porcina aprobada en la Visita Sorpresa núm. 76. Como también la Asociación de Productores Agrícolas de Frutas y Vegetales (APAFRUV), quienes recibieron RD$5 millones para allá adquisición de equipos y maquinarias para su planta procesadora de frutas.
Los recursos fueron entregados en el despacho del Director Del FEDA Ing. Casimiro Ramos, en presencia de las comisiones de las respectivas asociaciones y cooperativas beneficiarias.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.