IAD entrega de dos pozos, con sus electrobombas en Palmar de Ocoa

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza



AC-07 del Palmar de Ocoa, donde realizó la entrega de dos pozos, con sus electrobombas, fruto de la #VisitasSorpresa 181.
Silvino Castillo, presidente de la Asociación AC-07 agradeció tanto al presidente Medina, como al director Emilio Toribio, porque gracias a la entrega de esas electrobombas ya no habrá sequía.

La gobernadora de Azua Walkiria Feliz, precisó que esta es una obra que fue anhelada por años y hoy la obtuvieron gracias a las decisiones del presidente Medina mediante el #IAD. "Sin el campo no hay vida". 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie
El director precisó que se están cumpliendo los compromisos del presidente. Aquí se ha dado un apoyo integral a todo el sector productivo y social de la comunidad, agregó. "La #VisitaSorpresa 181 marca un ícono en la historia del sector agropecuario".
El director recordó que en cumplimiento de la #VisitasSorpresa 181 en El Palmar de Ocoa también se han entregado un tractor y un camión.
La imagen puede contener: 2 personas
En estas tierras se producen productos como; Cebolla, Berenjena, Guineo, Rulo y Pláno.
Toribio pronunció que; "El presidente está decidido a dar apoyo a los sectores más necesitados". Destacándo que 600 tareas se están agregando al sistema de riego. "No los dejaremos solos, seguiremos apoyándolos como hasta ahora lo hemos hecho".
El director al finalizar la actividad exhortó a los parceleros que cuiden los recursos que se les entregan.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.