RECTORA UASD RECIBE VISITA COMISION DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior



La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho una comisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), encabezada por el señor Merten Sievers, coordinador global del Desarrollo de Cadenas de Valor y Formación Empresarial Pequeñas y Medianas Empresas (SME).
Polanco Melo manifestó que esta iniciativa de la OIT será asumida de manera formal por la Primada de América a través de un convenio, ya que la universidad cuenta con casi 4,000 mil docentes y a nivel nacional la UASD tene 18 centros y subcentros distribuidos en las provincias del país.
¨Esta visita es con el interés de crear los lazos y vínculos entre la UASD y la OIT y aprovechar la excelente reputación de la universidad y la distribución geográfica que ésta tiene, con el objetivo de desarrollar acciones para mejorar la calidad del empleo a nivel regional a través de la formación docente,¨ expresó Sierves.
La rectora Polanco Melo delegó en el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el maestro Alexis Martínez, para mantener el contacto permanente con la comisión de la OIT, para así darle la formalidad que este proyecto amerita.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.