Denuncian Raydiris Anabel Rodríguez Molina estafó ciudadana con 16 mil pesos haciéndose pasar empleada compañía "GAME STOP"




Montecristi, Rep. Dom.- La ciudadana Yohhanna Mabel Santana, denunció que fue estafada con la suma de 16 mil pesos por la nombrada  Raydiris Anabel Rodríguez Molina, quien se hace pasar gerente encargada  de créditos, envíos y  cobros  de la supuesta compañía "GAME STOP", la que se identifica vendedora de productos y mercancías por pedidos vía la internet.

Yohanna Santana, explicó que hizo dos depósitos  por separados uno  de 10 mil pesos y otro de 6 mil pesos  en la cuenta número 9601213101 del  Banco de Reservas,  a nombre de Raydiris Anabel Rodríguez Molina, para que esta le vendiera un móvil celular Samsung, y un PS4, sin que hasta la fecha cumpla con lo pactado.

Dijo la denunciante que la estafadora no le contesta las llamadas ni los mensajes notas de  voz y escritos  de whatsapp, por lo que procedió a iniciar un proceso legal por ante las autoridades competentes.

Finalmente Santana, hizo un llamado a la población en sentido general a fin de no realizar ningún tipo de negocios con Raydiris Anabel Rodríguez Molina, quien además de todas sus artimañas  envía una publicación por escrito diciendo que "GAME STOP" tiene una oficina en la calle Duarte, kilómetro 14  Montecristi, al lado de una reconocida Plaza de ventas de efectos electrodomésticos de esta ciudad  cuando en realidad esa dirección no se  corresponde debido que esos datos están distorsionados y dislocados. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.