DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO RECONOCE CON PREMIO AL MÉRITO A 20 SERVIDORES




El Departamento Aeroportuario reconoció a 20 de sus servidores con la entregad del Premio al Mérito 2018, con el que fue reconocido el trabajo y la entrega esos empleados durante el año el curso.

Al acto de entrega asistió el Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino A. Collante Gómez, quien se hizo acompañar de los principales funcionarios de la institución, servidores y familiares de los galardonados.

El funcionario aeroportuario destacó que la entrega del Premio al Mérito representa un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo desempeñado por los servidores públicos y al mismo tiempo manifestó que se convierte en un avance institucional del Departamento Aeroportuario.

Los galardonados fueron: Agustina Lazala, Ángela Jimenez, Basilia Santana, Corporán Jiménez, María Isabel Vargas, Jose Adriano Capellán, Jacqueline Canela, Mauricio Guerrero, Severino de Jesús, Bienvenido Silverio, Emilia Polanco,  Dagoberto Rodríguez, Heidy Gómez, Oscar Zorrilla Solano, María Segura, Salvador Santos,  Jervanda Castillo,  Santiago Rodríguez, José Gabriel Perdomo y Cynthia Camejo Villalona. Todos recibieron una placa de reconocimiento y un premio en metálico.

El acto fue realizado en el auditorio  del  Banco Central de la República Dominicana y en la actividad participó el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, las diputadas María Fernández y Graciela Fermín,  Arturo Villanueva, miembro de la Comisión Aeroportuaria, y Eliseo Cheo Zorrilla,  sub director del IDAC.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.