Director de INAPA visita municipios de Monseñor Nouel





El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, acompañado de una comisión técnica realizó un recorrido por el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, para dar seguimiento a los trabajos ejecutados por la institución, en cumplimiento a sus munícipes, producto de un encuentro que sostuvieron en días pasados.
Durante su visita, el ingeniero Mazara, inspeccionó la estación de bombeo El Pino, en Maimón, la estación 2 de bombeo del Yuna y las dos plantas de tratamiento de agua de filtración lenta, ubicadas en Fula.

 
Mazara, expreso: "Este viaje es de inspección, supervisión y fiscalización de los trabajos que realiza el INAPA a través de las direcciones de Operaciones y Tratamiento y consiste en intervenir las plantas de Maimón y Fula, en sentido de ponerlas más operativas y en mejoramiento de todos los procesos de limpieza, desinfección, rehabilitación de las plantas y de todos sus componentes", apuntó.
"Vimos el estado en el que se encuentra la planta de Maimón y se iniciaron los trabajos. Ya se ven frutos en la planta de tratamiento de Fula, aunque aun no hemos sacado las dos, ya que esto es un proceso más largo, pero cada semana se verán avances de los trabajos que realizan conjuntamente la direcciones de Operaciones, Tratamiento y la Dirección Provincial de Monseñor Nouel".
El director del inapa dijo, además, que es posible que en una semana o diez días regrese para ver los resultados.


" Estamos trabajando para mejorar los sistemas de abastecimiento, para que al final se garantice un servicio continuo y de calidad".
Mazara estuvo acompañado por los ingenieros Wendy De León, directora de Operaciones, Freddy Ponche, director de Tratamiento de Agua, Luis Nivar, director de Electromecánico, Domingo Benz, encargado Tratamiento región norte y Juan Emilio Álvarez, encargado Provincial.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.