DJI lanza un dron para operaciones críticas como incendios o emergencias





DJI lanzó el Mavic 2 Enterprise, un dron portátil diseñado para empresas, gobiernos, industrias, fábricas, instituciones educativas y otros profesionales que deseen una herramienta fiable que les ayude a hacer mejor su trabajo.
El Mavic 2 Enterprise fue pensado para empresas que desean transformar sus operaciones con la tecnología de los drones. Tiene un diseño ultracompacto y plegable con un amplio rango de controles y accesorios avanzados que incrementan la capacidad de sus usuarios durante operaciones críticas, tales como la lucha contra el fuego, la respuesta a emergencias, la actuación de las fuerzas de seguridad y la inspección de infraestructuras.
Lee también Levantan el vuelo los nuevos drones de DJI
“Esta es una herramienta increíblemente útil, que permitirá a nuestros trabajadores de salvamento realizar sus tareas con mayor eficiencia y simplicidad, y aportará una protección adicional y asequible desde el cielo. Eso es muy importante,” dijo Dean Morales, Capitán de Bomberos del Departamento de Bomberos y Medicina de Mesa. “Estamos buscando siempre nuevas formas de servir mejor a nuestra comunidad. Estos drones van a salvar vidas.”
El sistema FlightAutonomy de Mavic 2 Enterprise incluye detección omnidireccional de obstáculos, que recibe información de ocho sensores visuales de alta resolución y dos infrarrojos, para facilitar un vuelo más seguro.
El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) permite al dron detectar y evitar automáticamente los obstáculos en frente y detrás de él, lo que aumenta la seguridad (especialmente la de nuevos pilotos y al volar en zonas con obstáculos o terreno abrupto).
Los usuarios del Mavic 2 Enterprise con una necesidad particularmente estricta de seguridad pueden utilizar el modo local de datos de DJI que, al activarse, interrumpe el flujo de datos entre el dispositivo móvil conectado al dron e Internet. De esta forma es posible responder a las necesidades especialmente elevadas de seguridad en vuelos relacionados con infraestructuras críticas, proyectos gubernamentales u otras misiones sensibles.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.