Font-Frías visita dispensario Centro Iglesia Comunitaria Cristiana



La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, visitó el Centro Iglesia Comunitaria Cristiana, ubicado en la calle Palo Hincado, en la Zona Colonial, para realizar un levantamiento sobre las necesidades y condiciones del dispensario médico que funciona en esa entidad sin fines de lucro.
Durante el recorrido, la doctora Font- Frías identificó los equipos y materiales gastables que requiere el centro para ofrecer servicios con calidad y humanización a las personas que solicitan atención de salud.
La entidad que alberga a más de 8 adultos mayores, quienes fueron recogidos de las calles y que padecen enfermedades como hipertensión, diabetes, enfermedades mentales, discapacidad motora, entre otras se les proveerá los medicamentos básicos necesarios para mejorar su salud.
Font-Frías expresó al pastor de la iglesia, Rafael Hernández y a la encargada del albergue, Diana Morales, que pueden contar con el respaldo del SRSM para asistir a los más necesitados que buscan servicios en el Centro Iglesia Comunitaria Cristiana.
En tanto que Hernández y Morales agradecieron el interés de la directora del SRSM en visitar el centro, en aras de brindar asistencia a la población.
Pie de foto 1: La directora del SRSM, doctora Mirna Font- Frías conversa con el pastor Rafael Hernández
Pie de foto 2: La doctora Font- Frías durante el recorrido al Centro Iglesia Comunitaria Cristiana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.