IAD Cumpliendo con las instrucciones dadas por el presidente Danilo Medina durante la #VisitasSorpresa 192 del 10 de enero del 2018.




Los proyectos agrícolas que se beneficiarán directamente con este centro de acopio son el AC-132, Arroyo El Toro y el AC-144, Villa Cafetalera, conformados por más de 100 parceleros.
Miguel Balbuena Tavárez, encargado de Producción del IAD, en representación del director Emilio Toribio Olivo, destacó que este centro de acopio beneficia a las comunidades que componen el Distrito Municipal de Canca La Piedra, Tamboril, Amaceyes Arriba, Abajo y Al Medio.
“Este Centro será una bendición, porque en el momento que empiecen a procesar y exportar los aguacates, será de sumo provecho a todas las comunidades”, sostuvo Balbuena Tavarez.
Julián Ureña, presidente de la Asociación de Agricultores Amaceyes Abajo La Lomita, con 117 miembros, expresó que se han ido cumpliendo una por una las peticiones hechas al jefe de Estado ese domingo.
“Gracias señor presidente, porque usted ha sabido interpretar el sentir de nosotros los que trabajamos, apoyándonos, apoyando proyectos que nos ayudan a salir adelante y a vivir de lo que sabemos hacer: la agricultura”, afirmó Ureña.
Producto de la #VisitasSorpresa 192 ya se ha entregado un camión para los pequeños y medianos productores de la zona; un autobús para los estudiantes, se terminó la carretera La Lomita-Carlos Diaz-Amaceyes; y a punto de terminar el Centro de Costura para las mujeres de Amaceyes La Lomita.
Presentes además el director municipal de Canca la Piedra Samuel Peña; por el IAD el encargado de la Oficina Provincial número 9, Santiago, Leonardo Gil, la encargada de Ingeniería Milagros de la Cruz, Tirso Pimentel de Agroindustria y Mercadeo y Manuel Pinales de Desarrollo Social.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.