Presidente Medina cumple 67 años hoy





El presidente de la República, Danilo Medina, cumple 67 años este sábado, fecha que ha recibido con discreción debido a que hasta pasadas las 11:00 de la mañana no se había pronunciado al respecto en ningunos de los medios.
Sin embargo, ha recibido algunas felicitaciones por parte de funcionarios,  personalidades del ámbito político y entidades a través de las redes sociales.
El Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, organización en la que milita, indicó en Twitter que hoy es un día especial en el país.
“En el día de hoy queremos realizar unas felicitaciones especiales por motivo de cumpleaños al presidente de nuestra República Dominicana, el compañero Danilo Medina. Que el señor todopoderoso lo ilumine y guíe hoy y siempre. Bendiciones y éxitos en su gestión”, escribió el partido oficialista.
Entre las personalidades que han felicitado al jefe de Estado está la senadora por Dajabón, Sonia Mateo; el ministro de Educación, Andrés Navarro; el Ministro para Políticas de Integración Regional de la República Dominicana, Miguel Mejía, entre otros.
“Nuestro especial saludo al presidente de la República, Lic. Danilo Medina @DaniloMedina por su cumpleaños en este día, deseándole salud, larga vida y éxitos en su gestión gubernamental, en favor del pueblo dominicano. Felicidades presidente!”, indicó en twitter Miguel Mejía.
El INVI posteó een la misma red:“Nuestra institución dirigida por el ingeniero Mayobanex Escoto Vasquez felicita en su cumpleaños al presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, bendiciones, éxito, larga vida y sabiduría para que siga dirigiendo con firmeza nuestro país”.
También el Consejo Administrativo de la Superintendencia de Electricidad expresó sus felicitaciones al mandatario con el siguiente mensaje: “El Consejo dirigido por el Superintendente Ing. César Prieto (@cesarprietos), felicitan al presidente Danilo Medina (@DaniloMedina) por motivo de su cumpleaños”.
Danilo Medina Sánchez nació un día como hoy 10 de noviembre del año de 1951, en la comunidad de Arroyo Cano, municipio de Bohechío, de la provincia San Juan. Es el primero de ocho hermanos, nacidos del matrimonio entre Juan Pablo Medina y Amelia Sánchez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.