Titulares de la DGDF y la DIGEPEP coordinan acciones en pro del fortalecimiento de la gestión gubernamental en la zona fronteriza.


Miguel Bejarán y Domingo Contreras acordaron realizar actividades  conjuntas en beneficio de los residentes de las comunidades fronterizas.

Santo Domingo, D.N.- El director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán y el titular de la dirección general de los Programas Especiales de la Presidencia de la República-DIGEPEP-, Domingo Contreras, se reunieron para coordinar la realización de una serie de acciones tendentes a fortalecer la iniciativa gubernamental en la zona fronteriza de la República Dominicana.
Bejarán y Contreras coordinan la creación de programas a través de los cuales se fomente la iniciativa emprendedora, el fortalecimiento de la seguridad alimentaria en el núcleo familiar a través de los huertos familiares, el mejoramiento de la infraestructura habitacional y el reforzamiento en la gestión de la conservación del medioambiente de la zona fronteriza, por medio a Dominicana Limpia.
Ambos funcionarios gubernamentales mostraron preocupación por la situación de carencia existente en la zona fronteriza, por lo que coincidieron en afirmar que no escatimarán esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los residentes en las siete provincias que la conforman.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.