TODO UN ÉXITO ROTUNDO PRIMER FORO AGROPECUARIO "MONTECRISTI PRODUCTIVO




Por Luis Disla.

Entonando las notas gloriosas del Hmno a la Patria, dio inicio hace unos minutos el 1er. FORO AGROPECUARIO "MONTECRISTI PRODUCTIVO", actividad que llevan a cabo de manera combinada, la Direccion Generan de Desarrollo Fronterizo y su Director General Ing. Miguel Alejandro Tito Bejarán Álvarez y el Voluntariado Juvenil de la DGDF. 



La actividad cuenta con el auspicio de la Empresa Agrointesa y su Presidente Ejecutivo Ing. Anyelo B. Rodríguez Valerio. Este importante evento se lleva a cabo en el Salón de Conferencias de la Gobernación Provincial y cuenta con una masiva asistencia, dónde están presentes destacadas personalidades del Sector Agropecuario, así como Políticos y Funcionarios, entre ellos el Gobernador Provincial, Marcos Jorge, el Ing. Miguel Bejaran, el Administrador General del Proyecto Agrario la Cruz, Ing. Rafael Robles, el Ing. Anyelo Rodríguez y el Dr. Winston Marte, quien disertó acerca de la producción agropecuaria, haciendo énfasis en importantes rubros, especialmente en el arroz.



 Tambien se refirió al DR-CAFTA y sus beneficios para la comercialización de productos. Con este importante Foro se pretende insentivar la actividad productiva del Sector Agropecuario de Montecristi y también hacer frente a los grandes retos que enfrenta dicho Sector.

Fuente soy de Montecristi

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.