Tito Bejarán víctima de campaña sucia y ataques feroces por parte del senador de MONTECRISTI.

 

En el día ayer el Ing. Miguel Bejarán como todos los años desde que es funcionario, fue a darle los saludos de Año nuevo al  señor presidente, en dicha actividad se tomaron fotos y se grabaron vídeos los cuales fueron subidos a las redes sociales; esto al parecer le provocó desesperación y alboroto al senador de MONTECRISTI.

Este mando a sus seguidores a emprender una embestida en contra del líder de dicha provincia. Desde hace un tiempo el señor Vieluf y sus seguidores venían con la campaña de que el presidente de la República LIC. DANILO MEDINA no quería saber del señor Bejarán y que este vivía caliente con el, sabiendo bien que si Tito en la actualidad es funcionario, es por que el presidente así lo tiene decidido. Por lo que si en algún momento se quería vender que Tito recibió un boche, eso no fue así.

Más bien se debe reconocer que Tito es un hombre de Danilo Medina, lo demostró en el 2016 cuando Danilo se reeligió e hizo los acuerdos con todos los senadores del País, no con Heinz Vieluf, el Ing. Bejaran acató ese llamado sin pero alguno.

 Ya la campañita sucia de que el presidente no quiere saber de tito se le cayó...

Tito fue a darle el saludo al presidente este le dio un fuerte abrazo dándole por la espalda y agarrándole las dos maños, se dijeron algunas palabras y mostraron gestos de agrado.

Para muestra un botón aquí les dejo el video.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.