Breaking News


Aspirante a concejal es investigado procuraduría alta tecnología

https://1.bp.blogspot.com/-Dhae6psDBw8/XGSD5_OveHI/AAAAAAAAWtA/VgHERs4yPJ4S4ZrPzXESBBznrfDKJZKFQCLcBGAs/s1600/ataques-ciberneticos-a-cajeros-automaticos-31-638.jpg
 
Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Un aspirante a concejal del partido morado en Guayubín, desde primeras horas de esta mañana está siendo investigado supuestamente por la comisión de delito de alta tecnología.
Se trata de José Luís Olivo, quien fue requerido por la procuraduría especializada contra crímenes y delitos de alta tecnología y el departamento de investigación de crímenes y delitos de alta tecnología DICAT de la policía nacional.
Una fuente ligada al ministerio público en este departamento judicial al ser cuestionada en torno al caso, se limitó decir que el indicado sujeto está siendo investigado y que no podían ofrecer mayores detalles para no entorpecer la investigación.  
Olivo es un reconocido dirigente juvenil que  hace  aproximadamente dos años fue desligado del entorno del proyecto a senador de Tito Bejaran y luego pasó apoyar públicamente al senador actual  de esta provincia y por diferentes medios a promocionado sus aspiraciones a regidor.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.